ESP | EN | POR
00386 8 200 25 70
facebook icon skype icon skype icon

Comments

Somos un Ateneo Cultural de Valladolid que solemos realizar viajes por todos los sitios ( senderismo,culturales,etc...). Con Petra hemos estado 1º en Slovenia y nos dejo buen sabor de boca. Después de 2años nos organizo un viaje muy personalizado por Montenegro, Serbia, Bosnia-Herzegovina y Croacia y la gente (eramos 42)quedó encantada, buenos hoteles, buena comida, buenas rutas de senderismo y buena organización. Recomiendo a Petra y su empresa Ekorna, ella a parte de ser guapa estodo simpatia y habla muy bien el castellano.
— juan jose garcia gar | 17/10/2012
Partcipé en el mismo viaje que comenta Juanjo.Además del gran interes y profesionalidad mostrados por Petra y Barbara, yo destacaría la cercania, proximidad y confianza mostradas por ellas con el grupo y con todas y cada una de las personas, tan dificiles de encontrar y sin embargo tan importantes. Altamente recomendables De Verdad
— javier fernandez gonzalez | 23/10/2012
Hola, Nosotros también tuvimos la suerte de hacer este maravilloso viaje que Petra nos preparó por Los Balcanes este verano. Además de los estupendos 17 días que Petra nos preparó al grupo en el que hicimos senderismo y rafting en el Cañón del Río Tara (si vaís no dejeís de hacerlo) en el Parque Nacional de Durmitor, en Montenegro, visitamos ciudades maravillosas, no sólo por su belleza sino, sobre todo, por su historia, como Kotor y Budva en Montenegro, Belgrado y Novi Sad en Serbia, Mostar y Sarajevo en Bosnia-Herzegovina y Dubrovnik en Croacia, visitamos el Parque Nacional de Makra Gora en Serbia (famoso por las películas de Emir Kusturica), navegamos por el lago de Skadarska en la frontera entre Montenegro y Albania y sobre todo, conocimos gente muy interesante, guías tanto de montaña como turísticos, con los que había contactado Petra para que nos enseñaran sus montañas, sus ciudades, su historia...pero como decía, además tuvimos la suerte de poder prolongar una semana más nuestro viaje y hacer un crucero en un pequeño velero y conocer así de la mano de Jani, nuestro Skipper, las islas de Dalmacia de Norte y cruzando el canal de Kvarner llegar a Istria. Si estaís pensando en ir a Los Balcanes no dudeís en contactar con Petra, es una gran profesional y, sobre todo, una estupenda persona.
— Pilar Cuesta y Tomás Berraondo | 29/10/2012
recomiendo a todo el mundo que quiera conocer los precisos paisajes de los balcanes de la mano de ekorna y por supuesto con la ayuda de Petra a parte de ser una gran persona es una exelente profecional, preparando los viajes a la medida de cada uno. Uno saludo enorme a todas esas personas que me he encontrado por mi viaje por eslovenia con ganas de repetirlo muy pronto.
— Ana Maria Pescoso | 25/11/2012
Una experiencia inolvidable por los distintos paises de la ex-yugoeslavia que no hubiera sido posible sin la inestimable organización de Petra y Bárbara, de EKORNA, ya que gracias a ellas hemos tenido acceso a lugares e información al margen de los circuitos de turismo standar(aquellos paisajes lunares en lo alto del rio Tara o las cabañas de las montañas de sarajevo y los guias locales, etc,etc..y todo aderezado de un gran afecto y muchas sonrisas. !Un lujo!
— maria begoña gañán oraá | 11/12/2012
Puede parecer un poco raro pero tenía una idea bastante pobre y escasa de Eslovenia. De Croacia, si sabía algo mas, sobre todo de la zona costera del sur del país, pero de Eslovenia apenas había oido hablar como lugar turístico. La verdad es que me sorprendió muy gratamente, tanto en lo que se refiere al paisaje, como al sus gentes. El país, si bien en pequeño, es muy variado y resulta curioso tanta diversidad en tan pocos kilómetros de recorrido. Tuvimos además la suerte de verlo nevado que ya en si mismo es maravilloso, y parecía que todo estaba colocado como si fuese una postal. Las ciudades que vimos tqmbien son bonitas, están muy cuidadas, de un tamaño que te da timepo a verlas bastante bien, y se nota en ellas la influencia de las distintas civilizaciones que vivieron en los Balcanes, y eso las hace mas interesantes. La gente, que en el fondo es lo mas importante de un país, es muy acogedora, amable y dispuesta a ayudar en las ocasiones que se lo solicitamos, a pesar de las dificultades del idioma. Por supuesto que tuvimos la gran suerte de que nuestra guia, Petra, es una guia de matrícula de honor. Creo que en ningún viaje tuvimos a nadie tan competente como ella en todos sentidos. Aprovecho para darle las gracias nuevamente por lo bien que lo hizo. Lo que vimos de Croacia, tambien me gustó mucho y habrá que volver a ese país para conocer todo lo que nos quedó pendiente. Me alegro mucho de haber ido al viaje.
— Maruja Parga | 28/12/2012
For those wanting a different type of trip, the Balkans is the place to explore and Ekorna is the company to use to plan your trip. Petra Dimnik, the founder, is an expert on all things Balkans related and takes time to know her clients so that she can plan trips that fit their needs. The Balkans may be one of those 'off the beaten path' types of places, but there's so much to do, and the people are quite friendly. From wine tasting, to hiking to lounging on the beach, I highly recommend the Balkans for your next vacation!
— Erica Duncan | 29/03/2013
I own a travel consulting company, The Travel Analyst, and recently referred 2 clients to Ekorna for a weekend holiday in Ljubljana. The service provided by Ekorna was top-notch. As my clients chose to have a self-guided trip, Ekorna provided them with maps and detailed suggestions on activities to partake in. This helped them make the most out of their short stay. Ekorna also provided value for my clients, arranging for complimentary entrance to Bled Castle and arranging dinner reservations at one of Ljubljana's top restaurants. Both clients left Ljubljana happy and wanting to recommend Slovenia to friends and family. Ekorna was key to ensuring they had an amazing trip. ericanoelle@the-travel-analyst.com
— The Travel Analyst, LLC | 04/04/2013
No suelo escribir comentarios , pero en esta oportunidad , he sido sorprendida con tan buen servicio, que sentí la necesidad de comentarlo para que los demás lo puedan tener muy en cuenta, ya que no es común en estos días. Desde el primer contacto con Ekorna, encontré, eficiencia y servicio a cada paso, todo fue excelente en especial la atención de Petra a quien agradezco, felicito y recomiendo para cualquier servicio turístico.
— Nora Rabadan | 15/09/2013
Estimada Petra Queremos agradecerte por todo lo planificado para nosotros, estuvimos felices! Croacia es un país bellísimo, y las personas más aún! Gracias a Iván e Iván!! Personas q vamos a recordar con mucho cariño por sus atenciones y detalles, así como a Claudia, que nos hizo un día hermoso e inolvidable en Split. Los felicitamos son un gran equipo de trabajo. Juan Luis & Claudia (Guatemala)
— Claudia y Luis | 05/11/2013
Eslovênia, um país de beleza impressionante, de tirar o fôlego e arrancar suspiros a cada mirada. Você pode encontrar natureza exuberante para qualquer lado, montanhas e lagos, florestas, cascatas, cavernas, e até a costa é simplesmente divina. Difícil mesmo é escolher um lugar preferido em meio a tantas belezas. Tive a oportunidade de conhecer esses lugares todos na companhia da minha best friend e guia particular, Anuska, a qual me mostrou praticamente cada pedacinho desse pequeno paraíso chamado Eslovênia. Foi uma semana incrível, mas acho que faltou tempo para ver tudo que tem a oferecer, com certeza quero voltar e desvendar mais lugares!! Um lugar magnífico, em todos os aspectos, diversidade de paisagens, culinária divina, povo hospitaleiro e qualidade de vida. Me surpreendi muito com esta viagem, e foi uma surpresa agradável, apenas estando lá para ter ideia do quão mágico é a Eslovênia.
— Michele , 32 Years, Caxias do Sul, Brasil | 07/01/2014
Quando fui visitar a Eslovênia tive o privilégio de contar com uma amiga e guia que não poderia ser melhor, a Anushka. Em apenas 6 dias viajamos por vários lugares interessantes no país. Fomos a um festival em Maribor, conheci vestígios de uma civilização pré-histórica em Ptuj, conheci a capital Ljubliana e vilas lindas ao seu redor, inclusive fomos a Bohinj e Bled. Em Bohinj fizemos uma leve caminhada pela montanha até uma cachoeira escondida que deságua em um lago maravilhoso. Perto dali está Bled, uma cidade de contos de fadas: lago, ilha, igreja, castelo, alpes e muita natureza. Nusa também me mostrou comidas típicas eslovenas e doces deliciosos. Estive na Eslovênia no inverno, pegamos temperaturas de até -13ºC e apesar disso, dias claros e com sol, o clima nada atrapalhou nossa aventura. Enfim, em poucos dias conheci esse país incrível, cheio de natureza exuberante, uma carga cultural importante, comidas deliciosas e pessoas muito receptivas. É claro que pretendo voltar!
— Érica, Brasília, Brasil | 27-01-2014
La agencia se ha ocupado de cubrir mis necesidades de viaje de grupo y ha respondido en seguida a todas mis demandas. totalmente recomendable.
— Raquel, España | 21/07/2014
Espectácular muy bonito buen trato un viaje soñado.
— Juan Pablo | 21/07/2014
Hola Nusa: Comentarle que finalmente el crucero ha sido maravilloso y los paisajes y lugares visitados encantadores. Toda la organización y asistencia ha sido perfecta, así como el trato personal de la tripulación. Muchísimas gracias por su atención y no dudare en recomendarles y solicitar de nuevo sus servicios si decido viajar de nuevo por la zona, especialmente ya la tenemos en la mente, Eslovenia. Reiterarle nuestro agradecimiento. Un abrazo José A
— José Antonio | 31/07/2014
Perfecta organización .Como siempre garantía con Petra de confianza y seguridad en el viaje. Nusa y Alia competentes y atentas todo estupendo para repetir
— javier, 60 Years, valladolid, España | 04/09/2014
Hola Nusa La verdad que es un placer encontrar gente tan amable como tú por el mundo. Eres encantadora, muchas gracias por todo. Que sepas que os estoy recomendando a mis amigos y conocidos.
— Merce, España | 06/09/2014
Ya estamos de regreso y tan sólo quería escribirte para agradecerte por un excelente viaje!!!
— Diana, México | 29/09/2014
Estamos muy agradecidos y muy satisfechos y contentos con la organización del viaje. El viaje ha sido perfecto, los hoteles inmejorables, el trato y la comodidad excelente. Nigun problema. Ademas de que hemos quedado encantados con el pais, con su paisaje y con su cultura. Los hoteles escogidos por ustedes una maravilla y las localizaciones de los mismos estupendas, si nosotros hubiéramos sido los que hubiéramos elegido no lo hubiéramos podido hacer mejor. Es que no tengo más que palabras de agradecimiento hacia ustedes. Si alguna vez en nuestra vida podemos volver a viajar a sus tierras, seguro que será con Ekorna por la fiabilidad, responsabilidad y tranquilidad que nos ha generado. Muchas gracias por todo, Un saludo y toda nuestra gratitud, Esther y Pablo
— Esther y Pablo , España | 12-06-2015
Espero que esteja tudo bem com você. Agradecemos mais uma vez sua eficiência e carinho em nossos contatos. Correu tudo bem, com exceção dos dias chuvosos e frios. Mas gostamos muito do pacote que vc preparou, mesmo com as limitações de datas que eu havia informado.
— Jorge, Rio de Janeiro, Brasil | 12-06-2015
El viaje con el crucero estuvo hermoso, los paisajes, atenciones, comida, islas, ciudades, tours. La verdad altamente recomendable. El barco muy bonito y cómodo, gracias por todas sus atenciones. Les mando muchos saludos y espero en algún tiempo poder hacer otro viaje con ustedes!
— Brizett, México | 18/08/2015
Quería agradecerles sus atenciones y compartir aquí la memorable experiencia de recorrer los paisajes de Croacia con el crucero: lugares maravillosos, ambiente apacible en el barco, y un programa realmente completo. En fin, sin sus atenciones no hubiera sido posible. Gracias por su amabilidad y eficacia, prometo estar pendiente de otras ofertas de vuestra agencia... Un gran abrazo
— Fernando, España | 20/08/2015
Hola Nusa: Una parte del grupo ya estamos en nuestras casas y otra parte regresa hoy de Venecia, pues se quedaron unos días. Quiero agradecerte en nombre de todo el grupo, el éxito del viaje, todos han quedado encantados, tanto por la organización como por el trato recibido. Hemos disfrutado de los fantásticos paisajes, de la excelente comida y del buen tiempo; nos ha sorprendido Eslovenia, no teníamos apenas conocimiento de vuestra nación y ahora tenemos una idea mas clara de todas sus maravillas. Hemos convivido mas con las dos guías y el conductor y hemos recibido en todo momento un trato excelente. Quiero resaltar el magnífico comportamiento de Sara, que siempre estuvo atenta a resolver cualquier problema para que nuestra estancia resultara agradable, sobre todo en los refugios. También quiero agradecer el detalle de poner un guía experimentado para subir al Triglav, que nos dio mas confianza y de esta forma algunos compañeros que tenían dudas de subir, se decidieron por la seguridad del guía que nos acompañaba. Queremos seguir descubriendo los Balcanes y por supuesto nos pondremos en contacto con vosotros para próximos viajes. También aconsejaremos a los amigos que quieran conocer Eslovenia y toda esa zona para que se pongan en contacto con vosotros, porque nuestra experiencia ha sido muy positiva. Muchas gracias por vuestra dedicación y vuestra profesionalidad. Seguiremos en contacto. Saludos. Manuel Díez.
— Manuel, España | 26/08/2015
Hola El crucero ha sido fantástico, sobre todo porque era un barco pequeño y familiar. Las islas y los lugares que hemos visitado espectaculares. En Dubrovnik nos alojamos en el hotel Petka, muy cerca del puerto . Hemos pasado unas vacaciones estupendas. Muchas gracias por todo.
— María José, España | 09/09/2015
El viaje nos encantó, la idea de recorrer Croacia en barco fue maravillosa, disfrutamos muchísimo del mar y de las islas sin tener que preocuparnos por desplazamientos y coches. Lo recomendaría a todo el mundo. Un saludo
— Ana | 10/09/2015
Hola, quería que supiera que la pasamos muy bien y que nos encanto el crucero y que ya la estoy recomendando!!! Le mando un beso grande y ojalá pronto podamos volver a Croacia que nos pareció fascinante y de una belleza increíble !!!! Gracias!!!
— Silvia | 24/09/2015
El servicio de la agencia ha sido excelente en especial la atención recibida de Neža y el inmejorable trabajo de la guía y traductora Barbara.
— Néstor , Argentina | 19/11/2015
Estimada Nusa, de nuevo en casa y retomando las actividades cotidianas, queríamos junto a mi madre no dejar pasar inadvertido el agradecimiento a ud, siempre preocupada para que todo resultara perfecto durante toda la tramitación como asi también durante el itinerario de nuestro paso por Croacia, cumplido el objetivo principal que era el llegar a conocer la casa donde viveron mis abuelos, creemos que nuestras expectativas se cumplieron con creses. Ayudados por ud, y por su empresa , es por ello que estaremos agradecidos por siempre mas alla de una mera relacion comercial. Nos gustaría que haga extensivo el agradecimiento a nuestros guías, Igor y Tim, exelentes profecionales y personas. Muchas gracias por todo. Un abrazo
— Jorge, Argentina | 28/01/2016
Han cancelado mi reserva porque no puedo viajar, pero tambien la de mi amiga sin ninguna razón, solo porque han supuesto...., espero que se responsabilicen de este error y hagan la devolución de su reserva
— joaquina, 63 Years, gandia, españa | 12/05/2016
finalmente, Ekorna , con la profesionalidad que les caracteriza han solucionado el problema. Muchas gracias
— joaquina, 63 Years, gandia, españa | 13/05/2016
Gracias todo ha salido perfecto . Recomendable. Saludos y hasta la proxima. (Crucero Islas Dálmatas desde Dubrovnik)
— Magdaleno, Madrid, España | 22/06/2016
Buenas tardes Suzana Ya estamos en casa… Ha salido un viaje redondo "gracias a vosotros" Seguro que repetiremos hemos ojeado por encima las ofertas de Ekorna y están muy apetecibles. Repetimos gracias por todo. (Viaje a medida por Eslovenia, 6 dias)
— Montserrat & Patrici, Barcelona, España | 22/06/2016
Buenos días Vesna!! Ha sido una experiencia inolvidable, lo hemos pasado muy bien y conocido gente maravillosa. La tripulación del barco ha sido muy atenta con nosotros y los horarios se han cumplido escrupulosamente salvo algún cambio a causa de estado del mar. Ha sido un acierto contactar con usted y haber elegido Croacia como destino. Un saludo. (Crucero Islas Dálmatas desde Split)
— Miguel , Gijón, España | 22/06/2016
Estamos en Ravena y todos opinamos, que lastima que no lo organizo Susana porque estaba tan bien unos. Guías extraordinarios y todo perfecto. ( Visitas locales & traslados, Eslovenia & Croacia)
— Irma, Buenos Aires, Argentina | 22/06/2016
Buenos días Sara, ya estamos de vuelta. Te felicito porque no falló nada de la organización, y los guías todos encantadores. Patricia, Facundo y Juan Pedro y los guías locales igual. Anulamos la visita guiada a Dubrovnik porque la vimos el día de llegada y preferimos hacer una excursión en barco a las tres islas de Dubrovnik. Llamamos a la guía para anularlo con tiempo suficiente. Ha sido un viaje inolvidable. Un saludo cordial. (Viaje Fusión Balcánica)
— Alberto Solá, España | 28/06/2016
Nos fue fenomenal el viaje,nos encanto. El barco super, muy bonito,nuevo,con lujo..y muy bien organizado. Tripulación,comidas,super....Por poner alguna pega,el camarote un poco de ruido de motores,..,pero disfrutamos. Se ocuparon de todo y nos trataron fenomenal.Una noche en Split, en el barco,q nos gusto mucho la ciudad,otra noche en Korcula ,muy bonito y regreso a Dubrovnik,con un paseo dese el barco viendo atardecer ,muy bonito. También visita Mljet, y el regreso entre islas precioso. El precio muy bueno para la categoría. En alguna ocasión me gustara hacer otro de una semana. Me quede con ganas de Hvar y alguna otra isla. Muchas gracias por todo, pasame información y estamos en contacto. Si alguien me pregunta te recomendare y a la compañia (Mini crucero 2 noches: Split - Dubrovnik, de lujo).
— Belen, Santander, España | 05/07/2016
Queremos felicitarte por la estupenda organización de nuestro viaje. Comentarte también que los hoteles de Ljubljana, Austria y Slon han sido magníficos. Sin embargo, el de Kranjska Gora, aunque la ubicación es excelente, los servicios no se corresponden con las 4* que tiene. Por otro lado, queremos felicitarte muy especialmente por la elección de nuestro guía Lovro, que nos ha hecho el viaje muy agradable y la atención que nos ha brindado ha sido siempre excelente. Muchas gracias y hasta pronto,
— M. Jesus, M. Encarnación, Federico, Lourdes, España | 11/07/2016
El viaje ha sido increíble, he disfrutado muchísimo de todo, los preciosos paisajes y lugares, la historia, la comida, la gente. Me llevo muchas imágenes y buenas sensaciones en mi mente ;). (Viaje personalizado a Eslovenia)
— Cristina, Madrid, España | 12/07/2016
Buen dia Tomaz, y a todo el plantel de esta agencia, tan prestigiosa, nuevamente quiero hacer llegar el agradecimiento por el buen trabajo realizado para con nosotros, excelentes las guias especialmente Shaira y Gina, nos hemos sentido muy reconfortados, como si estuvieramos con gente de nuestro pais, nos han acompañado maravillosamente, nos sentimos muy bien y voy a promocionar su agencia en nuestro medio. Nuevamente muchas gracias.
— Noemi y Wladimir, Chaco, Argentina | 25/07/2016
Hola Sara Solo quería decirte que los clientes han vuelto muy contentos del viaje. Están encantados con el guía. Dicen que han hecho rutas a pie y en bicicleta. Esto me ha sorprendido, pues no era gente joven. Después de todo el esfuerzo hecho por todos, que vuelvan contentos es la mejor recompensa para un agente de viajes. Quería darte las gracias en especial a ti y a tus compañeras. También al guía y a Petra. Espero que tenga mas cliente para viajar a Eslovenia, que naturalmente enviaré con vosotros. Un cordial saludo y muchas gracias de nuevo.
— Nacho - el director de RUTAS SIGLO XXI Viajes, España | 03/08/2016
Hola Sara, ya casi hemos terminado nuestra estancia en tu país. De momento todo ha ido muy bien, nos hemos despedido de Andreja muy contentos, ha sido muy buena guía y nos ha llevado muy bien por todo el circuito. Hemos hablado mucho y ha conectado con nosotros. Estamos agradecidos por la elección que habéis tenido.
— Pablo, España | 09/08/2016
Hola Vesna, Todo salió a la perfección!. El auto, las reservas y el crucero todo muy lindo. Te agradezco mucho tu ayuda. Saludos,
— Paula , Buenos Aires, Argentina | 10/08/2016
Hola Vesna, El viaje muy bien y nos ha gustado mucho la costa de Croacia y el parque de Plitvice. Los Hoteles en general muy bien, especialmente la habitación y el desayuno en Trogir y el hotel de Neum. Muy amable el propietario del hotel de Trogir así como las gestiones realizadas por los dos para poder llegar al Barco en Split a la hora. La excursión de las islas Kornati excelente y muy bien organizada. La señora que dirigía el barco muy amable y eficiente. Baño y comida muy agradable. La excursión en la isla de Bol no tan bien. Deconocía que no se incluía la comida... La visita a Dubrovnik también muy interesante y en un perfecto español. Gracias por todo y destacar vuestra gran profesionalidad. Hasta la próxima. Saludos cordiales,
— Isidre, Barcelona, España | 17/08/2016
Hola Suzana; Ayer termine mi viaje por Eslovenia y no tengo mas que palabras de agradecimiento hacia Uds y Stasa. Todo estuvo muy bien organizado, no tuvimos ningun problema y hasta parece que coordinaron para que todos los dias sean soleados!!!! Stasa es una guia estupenda, su espaniol es perfecto y fue siempre muy complaciente con todos nosotros. Sin apuros, sin correr y siempre ofreciendo opciones y consejos, tratando de coordinar todo el grupo! Otra vez, muchas gracias y seguramente los estare recomendando a amigos que quieran conocer su precioso pais! (Circuito regular: Verano en Eslovenia, 12.8.-19.8.)
— Daniela, Argentina | 22/08/2016
Hola Suzane. Hace un rato nos acaba de dejar Tin en el hotel después de unos días conociendo este país maravilloso . Estamos encantados con el viaje pero igual de contentos con el guía asignado :Tin. Una fantástica experiencia conocer Croacia con su ayuda , explicaciones , puntualidad ,experiencia .....y la buena persona que es y cómo nos facilitó el viaje . Nuevamente muchas gracias por vuestra organización y personal tan profesional y sobre todo tan entrañable que hizo el viaje más maravilloso. (Viaje privado por Croacia & Eslovenia)
— Jose, Ourense, España | 22/08/2016
Hola Susana. Nos ha gustado mucho. El viaje ha sido muy agradable y el país precioso. Muchas gracias por todo. Un saludo. (Crucero Aventura Dalmata desde Dubrovnik de lujo)
— Marisa , Madrid, España | 22/08/2016
Buenos días, Vesna, El viaje ha sido magnífico. Nos han encantado las islas, sus gentes, la comida, el mar, la vegetación, las ciudades, las calas, el ambiente...todo!!! En cuanto al crucero, creo que no hemos podido tener más suerte. El barco genial, la tripulación excelente y, sobre todo, muy familiar, los cocineros magníficos, la ruta increíble, las paradas para el baño mágicas y el grupo con el que hemos viajado estupendo. Así que decirte que estamos encantadas y que esperamos poder volver con vosotros a cualquiera de vuestros viajes, que nos encantan!!! Muchas gracias por todo! Un saludo,
— María Begoña, Madrid, España | 25/08/2016
Volvemos de nuevo desde el Ateneo Cultural de Castilla y León a viajar con Ekorna y es la 3º vez y como siempre un autentico éxito, esta vez Macedonia, Norte de Grecia con el plato fuerte de la subida al Olimpo y regreso por Bulgaria, 15 dias inolvidables, Anastasia la guia un encanto y Petra pese a estar gordita de 6 meses nos acompaño parte del recorrido. Lo único negativo la guia de Sofia una anticomunista rabiosa, buena profesional explicando monuentos, pero algunos comentarios sobraban,
— jUAN jOSÉ GARCÍA GARCÍA, 65 Years, Valladolid, España | 25/08/2016
Hola Suzana ! de vuelta a casa, se terminó lo bueno! Como pasa el tiempo y las dos semanas de viaje han pasado volando, pero lo bien que lo hemos disfrutado. De parte de todos, muchas gracias Suzana por el viaje, nos ha encantado el itinerario, hemos disfrutado de bellos paisajes alpinos a zonas costeras de película. No tenia ninguna referencia vuestra, y fue un acierto contactar con vosotros, ya os promocionaré en la medida que pueda. Los hoteles muy bien, todos muy céntricos, excepto el de Trogir que aún lejos de Split, te daba una localización con playa al lado del hotel, así como la cercanía de Trogir, que la disfrutamos por la noche. Muy sorprendido por la vida nocturna de esta ciudad. Las habitaciones muy cómodas, así como los desayunos bastante completos.De las guías locales, desde Daniela en Zagreb, como de Milena en Kotor, pasando por Mustafá en Sarajevo y de Ana en Dubrovnik, sólo tenemos palabras de agradecimiento, muy profesionales y didácticos en sus explicaciones. Muy interesante escuchar sus puntos de vista de los últimos años en los Balcanes, desde el exterior se tiene una idea de lo que ha sucedido a través de los medios, pero se agradece escuchar la opinión de un ciudadano que vive ahí, se aprende mucho. Para terminar, si un viaje lo realizas con los amigos es díficil que algo salga mal, y si te acompaña un guía deseas que disfrute del viaje igual que nosotros, Alja ha sido un regalo para nosotros, maravillosa persona, simpática y muy profesional. Ya sabe que en España tiene nuevos amigos y que siempre será bien recibida. Bueno, ha sido un placer trabajar con vosotros, esperamos un día volver aunque sea alquilando un crucero y disfrutar de las miles de islas (Viaje a Croacia, Eslovenia, Montenegro y Bosnia, agosto 2016).
— Eduardo, Barcelona, España | 29/08/2016
Buenos días Vesna, Muchas gracias por habernos preparado tan bien el crucero. Ha estado todo perfecto. Da las gracias de nuestra parte a la Naviera y a su guía Iván. Espero poder contratar otro viaje con Ekorna y recomendaros. Un saludo
— José, Tarragona, España | 01/09/2016
Estimadas, les escribo para agradecerles lo mucho que han hecho para que mi viaje a Croacia haya sido todo un exito. Todo anduvo muy bien ,hoteles, crucero, auto y clima. Esto ultimo se lo agradezco a Dios.Las felicito por el pais que tienen, una belleza, ciudades, pueblitos, islas, puertos y el adriatico fabuloso. Les estoy haciendo propaganda, a su pais y a su agencia entre mis amistades.. Nuevamente muchas gracias, saludos cordiales,
— José Ignacio, Buenos Aires, Argentina | 27/09/2016
El viaje a Croacia que nos organizastes resulto maravilloso. Hemos disfrutado mucho con la cultura gastronomia naturaleza y patrimonio histórico de Croacia y Eslovenia. Gracias por todo.
— Aurora, España | 07/10/2016
Buenas tardes, hemos terminado nuestro viaje a Croacia, y solo podemos agradecer a Ekorna, lo bien que resulto todo y como nos ha gustado el país. Hemos disfrutado mucho y no se si repetiremos en otro momento que haga un poco de mas calor. Gracias por todo. (Aventura Dalmata desde Dubrovnik I, Octubre 2016)
— Ines, Leon, España | 20/10/2016
Estimadas Vesna y Petra. Dado que nosotros tuvimos muy buena experiencia con vosotros en nuestro viaje en barco por Croacia , os he recomendado a una compañera , Susana, que viajara con vuestros servicios en el puente de diciembre, está muy contenta con vuestra gestión. Nosotros esperamos poder visitaros por Eslovenia en primavera o verano. Muchas gracias de nuevo.
— Marta, Madrid, España | 18/11/2016
Todo mi grupo ha quedado muy contento con vuestro país y vuestros servicios. Sé que lo habéis hecho con mucho cariño, se notaba todo un detalle! No dudare en contar con vosotros la próxima vez que lo necesite y recomendaros a mis colegas.
— María, Valencia, España | 15/12/2016
Desde Uruguay un saludo muy afectuoso para ustedes y en especial para Petra. Felices fiestas, amigos de Ekorna!!!. Fue un placer viajar con ustedes.
— Mª Cristina , Uruguay | 22/12/2016
Disculpa Susana, se me habia pasado contestaros, tenia pensado escribiros para valorar vuestros servicios. Pues todo muy bien, estamos muy contentos con la forma en que habeis manejado nuestra estancia en Eslovenia , tanto en traslados como en la excursion con Andreja (muy agradable y amable por cierto). Muy recomendable vuestros servicios, lo comentare con amigos mios que vayan a vuestro bonito pais, muchas gracias (Excurison & traslados por Eslovenia)
— Borja, Bilbao, España | 22/12/2016
Hola Vesna, La verdad es que el viaje ha estado muy bien y Andreja una guia excelente. Ya le dijimos que nosotras vamos a recomendar vuestra agencia a todas las personas que quieran visitar Eslovènia. Muchas gracias por vuestra amabilidad y no dudes que si algun dia decidimos visitar Croacia, volveremos a conectar con vosotros. Muy cordialmente,
— Montse, Barcelona, España | 20/04/2017
Estimada Suzana, solo queríamos trasmitirles a usted en especial y a todo el equipo, nuestra satisfacción por el viaje preparado. Todo resultó perfecto y no duden que les recomendaremos cuando pueda surgir la ocasión. (Fly&drive, Viaje por Croacia)
— Francisco, Madrid, España | 20/04/2017
Hola muy buenas, me gustado mucho tu artículo. Este verano quizás visite Eslovenia y seguro que me pasaré por Metelkova Mesto. Me surge una pequeña duda.¿Cómo llaman los eslovenos a la Sangre de Oso? Porque si digo el nombre en español no creo que me entiendan jaja. Un saludo y gracias por tu tiempo.
— David Herrero, 22 Years, Gijóń, España | 25/04/2017
Quiero felicitarte y agradecerte x todo... realmente espectacular. Los hoteles, guias y recomendaciones que me mandaste... TODO extraordinario.. nuevamente felicitaciones.
— Paola, Peru | 15/05/2017
Hola Nusa: La experiencia fue muy linda, recorrer El Valle Del Río Soca y Tolmin me dejó impresionada de tanta belleza, Urska, me dice que puedo hacer senderismo, la verdad que nunca lo he echo, aunque es una experiencia interesante.
— Patricia, Republica Dominicana | 22/05/2017
Con respecto al crucero, no tengo más que palabras de elogio y agradecimiento. Todas nuestras expectativas fueron cumplidas y quedamos muy satisfechos tanto en el servicio, como en los destinos visitados. Muchas gracias por tu atención y desde ya que recomendaremos vuestros servicios, y espero que pronto podamos estar en contacto nuevamente.
— Mario, Argentina | 24/05/2017
Hola Vesna: todo fue muy bueno. El barco Desire es nuevo y nos dijeron que tiene solo un mes de inaugurado. Los tripulantes muy atentos y la cocina muy rica. Los lugares que visitamos muy bonitos. Quizas podrias incluir la Blue Cave como parte del tour. Gracias por todo. Te estamos recomendando a nuestros amigos.
— Eddie, Lima, Peru | 06/06/2017
Hola Nusa. Te queríamos agradecer por todo. La verdad que superó nuestras expectativas. Fue un viaje inolvidable. Le queríamos agradecer a Primoz también por ponerle tanto cariño y dedicación a su trabajo. Gran equipo!! Muchas gracias! Cariños juliana Esperemos volver a verlos
— Juliana, Argentina | 07/06/2017
Tanto a ti como a Andreja olvidarlas jamas. Ya son parte de un recuerdo imborrable. Que decirte: ya no sueño con cumplir un sueño, ahora no duermo pensando en cada momento del sueño que he cumplido. Resulta dificil reducir en unas lineas, 14 días intensos de infinidad de sensaciones, ansias, anhelos, alegrías, emociones. Primero quiero destacar tu, Anja. Profesionalismo: Desde el primer día, con devoluciones de mail concretos y rápidos. Dedicación: full time. Por mi tremenda ansiedad, sin darme cuenta, te he mandado mail o wasap en horarios fuera de trabajo. Y por ello aprovecho hoy, estando mas relajada a pedirte perdón. Esmero: has hecho todo lo posible por satisfacer mis deseos y caprichos. Eficiencia: has cumplido con cada paso del itinerario pactado y has sabido interpretar perfectamente lo que yo quería. Andreja la guía: Bue que decirte de ella. Es lo mas, (como decimos acá) lo mejor, fue lo que justo necesitábamos, una persona con empuje, sin temores, decidida, audaz, y que se compenetre con nuestro sueño. Una persona sensible que supo interpretar que este sueño era muy especial, que fue guardado por años y que cumplirlo mucho dependía también de ella. Hoy mas relajada pienso que distinto hubiese sido si la vida no nos hubiese cruzado. Gracias a tí, que también supistes interpretar al pie de la letra, lo que yo deseaba, lo que yo sentía y todo lo que yo quería. Gracias a ti por saber quien debería ser nuestra guía. Como decimos aquí: eso es tener olfato, es saber dar con la persona justa, que no es nada facil. Anja te digo lo mismo que le escribí a Andreja: considero que he viajado mucho, y es por ello que hoy puedo decirte: que este ha sido el mejor viaje de toda mi vida, fue el viaje mas deseado, mas disfrutado y lleno de sensaciones diferentes. Gracias a este viaje pude ir armando parte de mi árbol genealógico, pude conocer mis raíces, y de esta forma puedo hoy entender, el amor de mi abuelo por su tierra, rodeado de tanta naturaleza.
— Andrea, Buenos Aires, Argentina | 08/06/2017
Anja: quiero especialmente agradecerte como organizaste nuestro viaje. Ya de vuelta en Barcelona y la semana que viene en Rosario. Te deseamos lo mejor para vos y espero nos volvamos a comunicar. Abrazo. Alberto y Raquel
— Alberto, Rosario, Argentina | 13/06/2017
Buenos días vesna! Una experiencia fantástica, los lugares maravillosos y la atención inmejorable. Muy bonita experiencia Gracias por todo!
— Alejandro, Argentina | 19/06/2017
Maravilloso nos encantó , una tripulación encantadora eramos quince pasajeros te hacían sentir en familia y muy divertido !! Mi amiga y yo lo disfrutamos mucho y muy felices , gracias !! (Crucero Colores de Dalmacia desde Dubrovnik de lujo, JUN 2017)
— Inma, Gran Canaria, España | 22/06/2017

WRITE YOUR comment

We accept:

Contact us: 00386 8 200 25 70

info@ekorna.net